Escribe en el LIBRO DE FLAUTISTAS!


Bienvenido al LIBRO DE FLAUTISTAS!

libro-de-flautistas-flauta-beatbox-flutebox.esQuisiera agradecerte de antemano tu contribución al desarrollo de esta técnica tan alucinante visitando el Libro de Flautistas de Flutebox.es. Un espacio habilitado para que todos los flautistas que visiten esta plataforma web puedan comentar su experiencia en Flutebox.es.

Las opiniones plasmadas en el Libro de Flautistas ayudarán a otros usuarios a conocer como fue vuestra sensación en Flutebox.es.

(Leer más…)

MICRO ABIERTO CON FLUTEBOX

MICRO ABIERTO CON FLUTEBOX

Presentamos la clausura del Micro Abierto de poesía con Flutebox y Rap que realizaron Óscar Vázquez y “Andrelo” en Segovia.

Comenzar indicando que un Micro Abierto de Poesía es una actividad donde el público puede recitar libremente poesías y textos. Básicamente, habilita un espacio de encuentro donde los asistentes pueden mostrar sus creaciones literarias y transmitir sus emociones. Casi siempre suelen ser poemas propios aunque los participantes también pueden recitar textos de sus autores preferidos.

(Leer más…)

EL MÉTODO DE FLUTEBOX Vol.1

El Método de Flutebox para el flautista

El Método de Flutebox Vol.1 - Edición y masterización de audiosEl Método de Flutebox está hecho para que lo utilicen todos los flautistas, sin importar su nivel o la edad. Tiene un diseño moderno y sencillo para que pueda ser comprendido con claridad tanto por niños como por adultos. Presenta una redacción cercana pero precisa y limpia, con multitud de ejercicios y ejemplos cotidianos. Al estudiar el Método de Flutebox los resultados son satisfactorios tanto si lo utilizan flautistas profesionales como aficionados.

(Leer más…)

CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO DE FLUTEBOX Vol.1

Características del Método de Flutebox Vol. 1:Características del Método de Flutebox Vol.1 Carátulas de los audios pares

Este Método de Flutebox es fruto del autoestudio y la investigación que realiza Oscar Vázquez constantemente desde hace 10 años. Gracias a su inquietud, se ha consolidado como editor de material para el estudio y la práctica del Flutebox. Creando partituras, ejercicios, libros, material para cursos… contribuye de forma activa y regular al desarrollo y difusión del Flutebox. Por ello, las características del Método de Flutebox fueron cuidadosamente seleccionadas para ofrecer una buena facilidad de uso y legibilidad.

(Leer más…)

CONTENIDOS DEL MÉTODO DE FLUTEBOX Vol. 1

Contenidos del Método de Flutebox Vol.1 Carátulas de Audios ImparesContenidos del Método de Flutebox Vol. 1

Los contenidos del Método de Flutebox consolidan la referencia para el aprendizaje del Flutebox desde su base.  Representan el punto de partida de una escuela de Flutebox trazando una línea de actuación apropiada y fiable para estudiarlo. Marcan unas sólidas directrices que permiten la exploración individual de la técnica capacitando al intérprete para desarrollar sus propias ideas. Dotan al maestro de herramientas para su enseñanza y conseguir superar las barreras técnicas y mentales que plantea. Y ofrecen la posibilidad de desarrollar nuestras capacidades, al descubrir las diferentes sonoridades que aparecen enseñando Flutebox a otros.

(Leer más…)