Escribe en el LIBRO DE FLAUTISTAS!


Bienvenido al LIBRO DE FLAUTISTAS!

libro-de-flautistas-flauta-beatbox-flutebox.esQuisiera agradecerte de antemano tu contribución al desarrollo de esta técnica tan alucinante visitando el Libro de Flautistas de Flutebox.es. Un espacio habilitado para que todos los flautistas que visiten esta plataforma web puedan comentar su experiencia en Flutebox.es.

Las opiniones plasmadas en el Libro de Flautistas ayudarán a otros usuarios a conocer como fue vuestra sensación en Flutebox.es.

COMENTARIOS BAJO EL ARTÍCULO ⇓⇓

 

Aquí, puedes comentar la atención que recibiste cuando contactaste a través del formulario de contacto o del correo info@flutebox.es. Si fuiste atendido dentro de un corto plazo de tiempo y se te informó con claridad a tu consulta. También puedes comentar la opinión que te merece la calidad y la edición del material disponible en la página web. Además puedes informar si la apariencia y la estructura de la web te ayudó a encontrar lo que buscabas. Si los menús y los iconos te guiaron apropiadamente y te facilitaron la navegación por el contenido de Flutebox.es.

Si has participado en algún curso o taller de Flutebox puedes describir tu experiencia durante la realización del mismo. Desde luego que también puedes dejar constancia de cualquier idea que quieras lanzar al resto de la comunidad flautística internacional. Por último invitarte a que compartas cualquier idea o sugerencia que estimes oportuna para poder mejorar tu experiencia como usuario.

Tu opinión es lo más importante sin importar cual haya sido el motivo de tu consulta o interacción con Flutebox.es. Contribuye al desarrollo de la técnica enviando el feedback de tu experiencia con el Flutebox a través del Libro de Flautistas. Entra a formar parte de la gran familia que representa la comunidad del Flutebox en todo el mundo.  No te lo pienses más y comenta aquello que te apasione o que quieras hacer saber otros flautistas con tus mismos intereses.

 

 

49 Responses to Escribe en el LIBRO DE FLAUTISTAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.