LA BICICLETA – SHAKIRA Y CARLOS VIVES


«La Bicicleta» – Shakira y Carlos Vives

Arreglo para 3 flautas y bajo

La Bicicleta Shakira Carlos VivesLa bicicleta, en Flutebox.es dispones del arreglo para 3 flautas y bajo con la música de la famosa canción de Carlos Vives y Shakira del verano de 2016. Un arreglo a tres voces con bajo adaptado del tema original con todas las melodías y ritmos latinos que lo caracterizan . Este arreglo de dificultad media sirve para trabajar ritmos sincopados y a contratiempo, las fórmulas rítmicas que engranan entre las voces, y la articulación de la lengua en la melodía del estribillo. Todo ello, pensado hacer bailar al público con la interpretación de la sabrosa canción La Bicicleta de los latinos Shakira y Carlos Vives.

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TALLERES DE FLAUTA BEATBOX

CARACTERÍSTICAS DE LOS TALLERES DE FLAUTA BEATBOX

Talleres de Flauta beatbox ESMUC Oscar Vazquez Flutebox.esEn los talleres de flauta Beatbox se dan a conocer los elementos principales para poder hacer Flutebox. Esto se realiza gracias al material pedagógico que Óscar Vázquez está desarrollando desde hace una década para este fin. Este material de los talleres de flauta Beatbox incluye ejercicios rítmicos y piezas sencillas para el trabajo en grupo.

La duración aproximada de los talleres de flauta Beatbox están en torno a la hora y media. Su función es la de presentar la técnica y dar a conocer los elementos del Flutebox.

Por lo general la ratio óptima de alumnado para realizar un trabajo eficaz está en torno a las 20 personas. No obstante este número se puede ampliar siempre y cuando quede dentro de un volumen manejable.

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CURSOS DE FLAUTA BEATBOX

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS DE FLAUTA BEATBOX

Cursos de Flauta Beatbox Madrid Flutebox.esEn los cursos de flauta Beatbox se enseñan los elementos indispensables para poder hacer Flutebox y sus distintas variantes. Esto se realiza gracias al material pedagógico que Óscar Vázquez está desarrollando desde hace una década para este fin. Este material de los cursos de flauta Beatbox incluye tanto piezas y ejercicios individuales como para el trabajo en grupo.

La duración aproximada de los cursos de flauta Beatbox puede variar desde una tarde o una mañana hasta día y medio. Cuanta más duración tengan los cursos de flauta Beatbox más se profundizará en cada uno de los elementos del Flutebox.

Por lo general la ratio óptima de alumnado para realizar un trabajo eficaz está entre las 15 y 20 personas. No obstante este número se puede ampliar siempre y cuando quede dentro de un volumen manejable.

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PETER WASTALL «APRENDE TOCANDO LA FLAUTA»

Peter Wastall «Aprende tocando la flauta»

Acompañamientos de piano en Mp3 (Ampliación)

Peter Wastall "Aprende tocando la flauta"En este caso es Peter Wastall quien firma este libro de flauta para aprender secuencialmente desde los primeros sonidos. Una vez superado el curso de flauta preparatorio o durante el mismo se pueden introducir los contenidos pedagógicos que contiene. No obstante también podría utilizarse para empezar directamente el aprendizaje de la flauta según sea la madurez del alumnado.

Esencialmente, nos ofrece una línea de trabajo común para diferentes instrumentos de viento, útil en sus fundamentos y aspectos básicos. Como consecuencia de que el contenido se adaptase para otros instrumentos de viento como trompeta o clarinete, la secuenciación de contenidos para flauta no siempre es progresiva. No obstante es una herramienta poderosa si se utiliza como complemento de otros libros específicos de flauta.

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GYMNOPÉDIE 1 y 2 – ERIK SATIE

«Gymnopedie 1 y 2» – Erik Satie

Arreglo para 5 flautas

Gymnopedie-Erik-Satie-partitura-flautaEn Flutebox.es dispones del arreglo para 5 flautas con la música de las piezas para piano de Erik Satie GYMNOPEDIE 1 y 2. Un arreglo compuesto por dos piezas sencillas en su lectura pero delicadas en su interpretación, creado para trabajar con los alumnos el empaste del grupo, la homogeneidad del color del sonido, la igualdad y precisión en la articulación de las voces y la escucha activa de las referencias musicales de las melodías que suenan alrededor. Todo ello, pensado para crear la atmósfera flotante e ingrávida que caracteriza las Gymnopédies nº 1 y nº 2 de Erik Satie.

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