CANCIONES DE FLAUTA INTERMEDIAS


Canciones de flauta intermedias

super-mario-overworld-theme-Canciones de flauta-Flute-Flauta-BeatboxEn principio, las canciones de flauta intermedias son arreglos de dificultad intermedia para grupos de flauta travesera. Del mismo modo estas canciones para flauta intermedias pueden ser interpretadas por otros instrumentos en do, o en clave de sol. Instrumentos como el violín o el oboe y la flauta dulce. Todas estas partituras para flauta transversal forman parte de la colección personal de arreglos para flauta de Oscar Vázquez. (Leer más…)

 

 

Canciones de flauta de nivel medio a 1 vozIl divo- hasta mi final-Canciones de flauta-Flute-Flauta-Beatbox

 

Canciones de flauta de nivel medio a 2 voces

INFO: Las partituras que tienen  flauta en sol están marcadas con ” * “. La mayoría de estas canciones de flauta con flauta en sol pueden ser adaptadas para flautas en do.  Consulta esta posibilidad de apatar la partitura a través del formulario de contacto.

 

Canciones de flauta de nivel medio a 4 vocesabba-mamma-mia-Canciones de flauta-Flute-Flauta-Beatbox

 

Canciones de flauta de nivel medio a 5 vocesharry-potter-john-williams-Canciones de flauta-Flute-Flauta-Beatbox-Flutebox.es

  • BACH “JESU JOY A MAN DESIRING”, CORAL CANTATA Nº147 · [preview] · MP3 · Vídeo – p.v.p. 6,99

 

Canciones de flauta de nivel medio a 6 voces

  • CHRISTMAS MEDLEY (Villancicos “Blanca Navidad”, “Carol of the Bells” & “Greensleeves”) · [preview] · MP3 – p.v.p. 7,99
  • BRAVEHEART BSO “The secret Wedding ” – JAMES HORNER  · [preview] · MP3 · Vídeo – p.v.p. 7,99 
  • A. VIVALDI – SUITE DE LAS 4 ESTACIONES · [preview] · MP3 · Vídeo – p.v.p. 14,99

 

Canciones de flauta de nivel medio a 7 voces

 

Canciones para Orquesta de flautas nivel medio

 

 

Partituras de
menos dificultad
Partituras de
más dificultad

 

Volver al menú de PARTITURAS PARA FLAUTA

Volver al INICIO

 

Envío y pago

Puesto que son archivos digitales todas estas canciones de flauta intermedias se envían en formato PDF. Incorporan la partitura general y las partichelas de cada voz. Como el envío es desde España el precio está expresado en Euros (€). Del mismo modo la forma de pago es a través de transferencia bancaria (el número de cuenta será facilitado al hacer el pedido). También hay posibilidad de hacerlo a través de Paypal si es desde fuera de España.

Por consiguiente, puedes realizar tu pedido de canciones de flauta intermedias escribiendo directamente al correo info@flutebox.es, o a través del formulario de contacto.

 

Opiniones de las partituras de flauta

Siempre puedes ver la opinión de otros usuarios de Flutebox.es que han escrito en el Libro de Flautistas. Podrás encontrar comentarios sobre la atención recibida, sobre la calidad de los arreglos o simplemente la opinión de otros usuarios.

También tú estás invitado a dejar un comentario en el Libro de Flautistas. Tanto si adquiriste material, hiciste algún curso o simplemente te diste una vuelta por la web escribe lo que quieras. Gracias de antemano por contribuir a desarrollar esta plataforma.

 

Agrupaciones y nivel de las canciones de flauta intermedias

El nivel recomendado de utilización de estas canciones de flauta intermedias es para los primeros cursos de Grado Medio. También podrían ser muy útiles en los cursos centrales y finales de Grado Medio. No obstante, estas canciones de flauta intermedias sirven para trabajar con grupos de flauta en todo tipo de formaciones.  Además, cualquiera de  las partituras se puede interpretar con grupos numerosos de alumnos ya que se pueden doblar las voces. (Leer más…)

 

Estilos de las canciones de flauta intermedias

Además, los diversos estilos musicales de estas partituras para flauta permiten trabajar diferentes aspectos del trabajo en grupo. Por lo general la estructura formal de la música clásica le saca el máximo partido a los elementos básicos. Por el contrario, los arreglos de música moderna se suelen conformar con elementos rítmicos, armónicos y melódicos más actuales. Principalmente suelen ser arreglos de música Pop, Rock o bandas sonoras de películas y música de Disney. De este modo, puedes utilizar esta gran la variedad de estilos musicales para trabajar diferentes parámetros pedagógicos con las agrupaciones. (Leer más…)

 

Adaptaciones de las canciones de flauta intermedias

El número de voces de las partituras dependen esencialmente del estilo musical del arreglo. No obstante si necesitas que un arreglo tenga alguna voz extra más sencilla pregunta a través del formulario de contacto. También puedes preguntarme si necesitas que alguna voz sea para otro instrumento, como por ejemplo para hacer de bajo. Por todo ello, tienes a tu disposición una enorme variedad de partituras para flauta adaptadas a todo tipo de formaciones. (Leer más…)

 

Uso de las canciones de flauta intermedias

Las canciones de flauta intermedias de Flutebox.es están pensadas para ayudar al profesor a motivar a los alumnos. A mayores, pueden servir para darle a los flautistas una responsabilidad con la agrupación en la que toquen. Los roles que pueden desempeñar los alumnos variaran en función de las partituras para flauta que se interpreten. (Leer más…)

 

Recomendaciones de las canciones de flauta intermedias

Aunque todas las canciones de flauta intermedias están revisadas, si encontrases cualquier error en alguna de las partituras para flauta pedirte que nos lo comuniques lo antes a través de info@flutebox.es o en nuestro formulario de contacto para poder rectificarla lo antes posible. (Leer más…)

 

 

Volver al menú de PARTITURAS PARA FLAUTA

Volver al INICIO

 

Sígueme y contacta

Flutebox Google+ Flutebox Twitter Flutebox Facebook Flutebox Linked In Flutebox Youtube