Escribe en el LIBRO DE FLAUTISTAS!


Bienvenido al LIBRO DE FLAUTISTAS!

libro-de-flautistas-flauta-beatbox-flutebox.esQuisiera agradecerte de antemano tu contribución al desarrollo de esta técnica tan alucinante visitando el Libro de Flautistas de Flutebox.es. Un espacio habilitado para que todos los flautistas que visiten esta plataforma web puedan comentar su experiencia en Flutebox.es.

Las opiniones plasmadas en el Libro de Flautistas ayudarán a otros usuarios a conocer como fue vuestra sensación en Flutebox.es.

COMENTARIOS BAJO EL ARTÍCULO ⇓⇓

 

Aquí, puedes comentar la atención que recibiste cuando contactaste a través del formulario de contacto o del correo info@flutebox.es. Si fuiste atendido dentro de un corto plazo de tiempo y se te informó con claridad a tu consulta. También puedes comentar la opinión que te merece la calidad y la edición del material disponible en la página web. Además puedes informar si la apariencia y la estructura de la web te ayudó a encontrar lo que buscabas. Si los menús y los iconos te guiaron apropiadamente y te facilitaron la navegación por el contenido de Flutebox.es.

Si has participado en algún curso o taller de Flutebox puedes describir tu experiencia durante la realización del mismo. Desde luego que también puedes dejar constancia de cualquier idea que quieras lanzar al resto de la comunidad flautística internacional. Por último invitarte a que compartas cualquier idea o sugerencia que estimes oportuna para poder mejorar tu experiencia como usuario.

Tu opinión es lo más importante sin importar cual haya sido el motivo de tu consulta o interacción con Flutebox.es. Contribuye al desarrollo de la técnica enviando el feedback de tu experiencia con el Flutebox a través del Libro de Flautistas. Entra a formar parte de la gran familia que representa la comunidad del Flutebox en todo el mundo.  No te lo pienses más y comenta aquello que te apasione o que quieras hacer saber otros flautistas con tus mismos intereses.

 

 

40 Responses to Escribe en el LIBRO DE FLAUTISTAS!

  1. Manuel says:

    Las partituras gratis que tienes en la web son estupendas, me sirven de mucha ayuda con los alumnos, enhorabuena por el trabajo.

  2. Maria says:

    He estado revisando tu pagina de nuevo y he visto cositas nuevas, me encantan, dentro de poco te haré un pedido.

  3. Fede says:

    Me han gustado los videos tutoriales de flutebox, cuando vas a hacer uno para la caja?

    • Oscar says:

      Hola Fede, gracias por tu pregunta. Pronto haré más video tutoriales coinidiendo con el lanzamiento del Método de Flutebox Volumen 1. Un saludo

  4. Laura says:

    las partituras nuevas que vas sacando me parece que están genial.

  5. Noe says:

    Hola. Oscar me respondió rápidamente a todos los correos, y ese mismo día pude tener las partituras 🙂

    • Oscar says:

      Hola Noe. Gracias por mencionar la velocidad de la comunicación. Me esfuerzo por contestar con rapidez a los correos. Un saludo

  6. Gema says:

    Espero que sigas mucho tiempo haciendo arreglos, gracias por darnos la posibilidad de tener acceso a tus partituras, al final uno se cansa de tocar siempre lo mismo, y además a mí, me facilitas mucho el trabajo.Tus alumnos deben estar encantados contigo!!

    • Oscar says:

      Hola Gema. Gracias por tus palabras, intentaré seguir haciendo arreglos mientras tenga disponibilidad, llevan su tiempo. Un saludo

  7. Ingrid says:

    Gracias por tus arreglos, nos vienen muy bien a los que no tenemos tiempo de hacerlos!

  8. Luis says:

    Estoy disfrutando con los otros arreglos que te pille y espero hacerlo con estos de ahora. Un saludo y hasta el próximo pedido!!!

  9. Mapi says:

    Felicidades por la web, la información está muy clara y ordenada, ya era hora de conocer algo de flute box

  10. Alba says:

    Gracias por tu maravillosa web, es lo que necesitaba ahora mismo!

  11. Asun says:

    Tus partituras tienen una apariencia muy profesional, son 100% recomendables. Gracias

  12. Pablo says:

    Tienes mucha variedad de arrgelos donde escoger, y de muchos estilos distintos, ehnorabuena.

  13. Sara says:

    Buscando he encontrado tu página y me ha encantado. Tienes arreglos con voces para todos los niveles.

  14. Dani says:

    Tienes arreglos chulos y me salvas la vida.
    Estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo de arreglar cosas.

    • Oscar says:

      Hola Dani. Gracias por tu opinión. Tampoco es para tanto, me alegro de poder ayudar a otros profes que no disponen de tiempo. Un saludo

  15. Jesica says:

    Super contenta con todos los arreglos que cogí. El concierto fue un éxito y los alumnos se divirtieron mucho

  16. Carolina says:

    He recibido todos los ejercicios perfectamente y la verdad que son geniales, te felicito por tu trabajo. Le sacaré mucho partido!

    • Oscar says:

      Hola Carolina. Gracias por tus palabras. Me alegro de que te llegasen bien y de que te gusten. Espero que los aproveches mucho. Un saludo

  17. Ana says:

    Óscar es un tío genial, me atendió enseguida y sus arreglos funcionan genial, están muy bien adaptados al nivel que marca. Gracias Óscar!

  18. ANNA says:

    Muchísimas gracias Óscar !! La atención rapidísima y el material de una muy buena calidad, sin ninguna duda vale la pena ir consultando su página habitualmente.

    • Oscar says:

      Muchisimas gracias a ti Anna por tu confianza en mi trabajo y por valorar la atención y la calidad del material. Me alegra mucho poder ayudar a compañer@s flautistas en el desempeño de su labor docente y a disfrutar de la música en conjunto. Un abrazo fuerte

  19. Oscar López soler says:

    Hola Oscar, no puedo por menos que felicitarte por extraordinaria labor, como ya sabrás es muy tentador el acceso a las partituras gratis, así que, con tu beneplácito y un poco de abuso de confianza, he copiado algunas para mis pequeñxs, incluido ejercicios de escalas etc.
    En breve te haré un pedido, si quería hacerte una observación constructiva, al bajarme la MELODÍA de L.V. Beethoven para dos flautas, se la iba a dar a los alumnos, con la intención de que la tocaran en una audición, pero tiene unos silencios que no se como arreglarlos para que no falte música, así que la he descartado, sin más, muy agradecido por tu trabajo, seguimos en contacto.

    • Oscar says:

      Hola Oscar, muchas gracias por las palabras que has escrito en el libro de flautistas, me animan a seguir desarrollando todas estas herramientas para flauta, ya sea a través de los contenidos web, los arreglos para grupos de flauta, el Método de flutebox… También me alegro mucho de que te sea útil el material que voy publicando, estaré encantado de atenderte cuando hagas un pedido.

      Respecto a la Melodía de Beetoven que pensabas utilizar, tiene compases de silencio porque va acompañada de piano. La partitura la puedes encontrar en el Anexo del libro de Peter Wastall “Aprende tocando la flauta” tal y como se indica en el subtitulo de la pieza en la partitura, pero si no dispones de piano y prefieres el acompañamiento en Mp3 puedes adquirirlo en esta web, en el aparatado de acompañmaientos de piano para libros de flauta.

      Como última opción, si prefieres que los alumnos la toquen sin acompañamiento puedes eliminar los silencios del compás 8, 9 y 10 para que las corecheas del compás 10 vayan seguidas de la blanca y la negra del compás 8, y al final en los compases 38 y 39 puedes eliminar los dos silencios de blanca para que despues de la blanca del compás 38 vaya un silencio de negra y la negra y la blanca final.

      Muchas gracias de nuevo por tus palabras de aliento Óscar, seguiré esforzándome por desarrollar material de calidad.

      Un saludo

  20. Vanessa says:

    Me encanto las partituras, pero me gustaría que publiques más partituras de solo de flauta y de todos los niveles. Gracias.

    • Oscar says:

      Hola Vanessa. Gracias por indicar que te gustanm las partituras. Seguiré subiendo arreglos próximamete. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.