SOG ALPACA FESTIVAL


SOG en Concierto en la XIII edición del ALPACA festival, como apertura del día principal el Sábado 4 de Julio en la Almuzara, cerca de Valporquero.
El ALPACA Festival es el acontecimiento mas importante de estas caracteristicas en  la comarca de León, y al igual que en pasadas ediciones, este año cuenta con grupos participantes de distintos estilos musicales, y de cualquier parte de España, como el grupo canario Liones Den & Them.
El grupo de folk leones SOG presenta los singles presentes en su tercer disco que se está editando y que verá la luz en las próximas semanas, así como otros temas inéditos que se estrenaran en este festival que forman parte de su siguiente disco.
En su incombustible trabajo musical cuenta en su formación con Lauren en el bouzuki y en la composición, celia al violín, Igor a las percusiones de mano y batería, Doma y Fende a las gaitas y whistles, Marne en la guitarra acústica, Dani al bajo de cinco cuerdas, y Óscar a la flauta beatbox y arreglos.

La entrada es libre y disponen de zona de acampada libre, por lo que la fiesta está asegurada se mire por donde se mire.

!Quedais todos invitados asi que nadie se lo puede perder¡

SOG Alpaca Folk Festival

 

Sígueme y contacta

Flutebox Google+ Flutebox Twitter Flutebox Facebook Flutebox Linked In Flutebox Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.