ACOMPAÑAMIENTOS DE PIANO


Acompañamientos de piano para flauta

acompañamientos-de-piano-oscar-vazquez-flauta-beatbox-fluteboxEn primer lugar explicar que son pistas de audio para libros que contienen piezas de flauta con acompañamientos de piano. Por lo tanto reproducen el acompañamiento del piano de las piezas de los libros habituales frecuentes para estudiar flauta. A veces, estos audios también se llaman “Backing tracks” o “Play alongs” en inglés.

En segundo lugar decir que cada pieza para flauta y piano dispone de tres pistas de audio individuales. Así, en la primera “Pista A “, se escuchan conjuntamente la flauta y el piano. De este modo se puede escuchar el resultado final que se pretende obtener. A continuación está la “Pista B “, que contiene solo el acompañamiento de piano. Por último hay una pista, la “Pista C” con el acompañamiento de piano lento. Por norma este sistema resulta útil para practicar obras con piano para estudiar los pasajes. (Leer más …)

 

LIBROS DE FLAUTA CON ACOMPAÑAMIENTOS DE PIANO

  • CUADERNO PREPARATORIO PARA FLAUTA DE PLÁSTICO” de EDUARDO COSTA  MP3 – p.v.p. 6,99

"Cuaderno preparatorio para flauta travesera de plastico" Eduardo Costa Acompañamientos de pianoEl flautista Eduardo Costa nos ofrece el Cuaderno preparatorio para flauta travesera de plástico de la Editorial Idea Música. El libro está diseñado para la flauta travesera de plástico en los primeros cursos de Preparatorio e Iniciación. No obstante se puede utilizar con la flauta traversa de metal desde el principio.  También se puede ir introduciendo la flauta transversal de metal poco a poco en combinación con la de plástico. Así conseguiremos una adaptación progresiva de una flauta a otra en dimensiones, peso, aire, posición y sonido.

Es perfecto para iniciar desde los 7 años a jóvenes flautistas con las 26 piezas individuales que lo forman. Como complemento dispones de los acompañamientos en MP3 para cada pieza, formados por tres pistas de audio para cada canción.

Debido a que al principio los alumnos aún están aprendiendo las principales figuras rítmicas, el ritmo se vuelve impreciso cuando practican solos. De este modo, en ausencia del profesor, pueden disponer de una referencia sonora de la canción para imitarla.

Así, cada canción dispone de tres pistas diferentes. Una primera Pista A que contiene la melodía escrita en la partitura. Una segunda Pista B con una melodía en flauta diseñada por Oscar Vázquez, que acompaña a la melodía principal. Una tercera Pista C que reproduce las dos melodías simultáneamente para escuchar el resultado final que buscamos obtener.

 

  • PETER WASTALLAPRENDE TOCANDO LA FLAUTAMP3 – p.v.p. 7,99

Peter Wastall "Aprende tocando la flauta" Acompañamientos de pianoEn este caso es Peter Wastall quien firma este libro de flauta para aprender secuencialmente desde los primeros sonidos. Una vez superado el curso de flauta preparatorio o durante el mismo se pueden introducir los contenidos pedagógicos que contiene. No obstante también podría utilizarse para empezar directamente el aprendizaje de la flauta según sea la madurez del alumnado. Como no siempre podemos tener una persona que nos acompañe al piano, ahora dispones de los acompañamientos de piano en MP3.

Además dispones de algunas piezas del libro de Peter Wastall con acompañamientos de piano en MP3 adaptadas a dos voces. Alguna está en el apartado de Partituras gratis como la Melodía de Beethoven. Y otras como la Serenade de Haydn están en el apartado de canciones de flauta fáciles.

 

Más información sobre los acompañamientos de piano del libro de PETER WASTALL

 

  • ANNE McGINTYI LOVE FLUTEMP3 – p.v.p. 8,99

"I LOVE FLUTE" ANNE McGINTY Acompañamientos de pianoPor fin tienes los acompañamientos de piano en Mp3 del libro de para flauta y piano “I Love Flute”. Un libro para flauta y piano, con arreglos cortos de piezas clásicas famosas que es toda una referencia en Conservatorios. Este libro de Anne McGinty se utiliza en los primeros cursos de Grado Elemental. También se viene utilizando para las pruebas de acceso a los primeros cursos del Conservatorio.

 

Más información sobre los acompañamientos de piano del libro “I LOVE FLUTE”

 

 

LIBROS DE LENGUAJE MUSICAL CON ACOMPAÑAMIENTOS DE PIANO

  • Vol. 1RITMO Y LECTURA 1” de ENCARNACIÓN LÓPEZ DE ARENOSA – p.v.p. 8,99 "Ritmo y lectura 1" Encarnación López de Arenosa Acompañamientos de piano

Ya sea para solfearlas o para entonarlas, ahora dispones de todas las lecciones del volumen 1 tocadas con el piano.  Por fin puedes sacarle todo el partido a este libro tan utilizado en Grado Elemental para lenguaje musical. En particular, aclarar que cada lección dispone de una única pista a una velocidad moderada para su correcta entonación.

 

  • "Ritmo y lectura 2" Encarnación López de Arenosa Acompañamientos de pianoVol. 2RITMO Y LECTURA 2” de ENCARNACIÓN LÓPEZ DE ARENOSA – p.v.p. 9,99

Al igual que en el punto anterior, tienes a tu disposición las lecciones del volumen 2 de Ritmo y lectura reproducidas al piano. Del mismo modo, puedes utilizarlas para practicar la entonación de estas lecciones, más elaboradas  que las de su predecesor. Este libro tan utilizado en lenguaje musical en el Grado Elemental. Una vez más comentar que cada lección dispone de una única pista a una velocidad moderada para entonar con precisión cada lección.

 

Leer más …

 

Envío y pago

Puesto que son archivos digitales, los acompañamientos de piano se envían en formato MP3 en una carpeta comprimida e incorporan las tres pistas por cada pieza. Como el envío es desde España el precio está expresado en euros (€). Del mismo modo la forma de pago será a través de transferencia bancaria (el número de cuenta será facilitado al hacer el pedido). También hay posibilidad de hacerlo a través de Paypal si es desde fuera de España.

Por consiguiente, puedes realizar tu pedido de los acompañamientos de piano para flauta o lenguaje musical escribiendo al correo info@flutebox.es, o a través del formulario de contacto.

 

Volver al menú de PARTITURAS PARA FLAUTA

Volver al INICIO

 

 

 

Sígueme y contacta

Flutebox Google+ Flutebox Twitter Flutebox Facebook Flutebox Linked In Flutebox Youtube