MÉTODO DE FLUTEBOX Vol.1


Método de Flutebox Vol. 1 Oscar Vázquez PortadaMétodo de Flutebox Vol. 1

El Método de Flutebox de Óscar Vázquez es el referente bibliográfico para aprender flauta Beatbox desde cero. La primera edición del Método de Flutebox está en Castellano y próximamente dispondrá de su versión en Inglés.

Establece una metodología adecuada para realizar un estudio inteligente del Flutebox de manera ordenada y progresiva. Para ello define los distintos elementos que componen la técnica del Flutebox. A continuación los disecciona para su práctica y aprendizaje individual. Y por último determina la secuenciación para una correcta aplicación de la técnica del Beatbox en la flauta travesera.

El contenido del Método de Flutebox está avalado por una década de experiencia enseñando Flutebox en toda España. Para ello, Óscar Vázquez lleva años creando material pedagógico de Flutebox para su aprendizaje en los cursos que imparte. Como consecuencia, el Método de Flutebox reúne y pone a tu disposición gran parte de ese material y experiencia.

CONTENIDOS del Método de Flutebox Vol.1

 

Es el primer Método de Flutebox a nivel mundial íntegramente dedicado al aprendizaje y la enseñanza de la Flauta Beatbox. Posibilita el estudio preciso y sistemático de los elementos principales del Flutebox al trabajarlos de forma detallada y minuciosa.

CARACTERÍSTICAS del Método de Flutebox Vol.1

 

Método de Flutebox Vol. 1 Oscar Vázquez ContraportadaEL FLUTEBOX

El Flutebox es la combinación al 50% de la técnica de flauta travesera con la técnica del Beatbox. Aunque la técnica de la flauta lleva siglos desarrollándose, el Beatbox tiene una historia más reciente. En consecuencia, la fusión entre ambas técnicas se podría decir que es relativamente joven. Este hecho conlleva que aún se estén afianzando las líneas generales para el estudio y aprendizaje del Flutebox.

 

La búsqueda de confluencias entre las técnicas extendidas de flauta travesera y la percusión del Beatbox es una tarea exigente. Por lo general el estudio y desarrollo del Flutebox se produce gracias al auto aprendizaje y tesón de algunos intrépidos flautistas.

 

Volver al menú APRENDER FLAUTA BEATBOX

Volver al INICIO

 

Sígueme y contacta

Flutebox Google+ Flutebox Twitter Flutebox Facebook Flutebox Linked In Flutebox Youtube

 

Comments are closed.