SOG EN CONCIERTO


SOG folk Flutebox.esSOG en concierto correspondiente a la gira “Alquimia 2015”, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de Agosto a las 20 h., en  la plaza de Santa Cristina de Valmadrigal, con motivo de la celebración de las fiestas de San Roque.

SOG más que una agrupación musical es una gran familia que vio la luz hace más de 25 años. Por ella han pasado instrumentistas de casi todas las especialidades instrumentales: desde los tradicionales y folklóricos (charango, gaitas, wisthles, bouzouki, udu…), pasando por los clásicos (contrabajo, acordeón, flauta travesera, violín,…), hasta lo modernos (batería, bajo electrico, saxofón, guitarra acustica y electrica, …).

La formación actual consta de 8 miembros provenientes de distintos estilos musicales, que  llevan ya seis años trabajando juntos incardinando en su repertorio de manera sorprendente estilos tan variados como el folk, el rock, el funk, o el jazz. Para ello utilizan instrumentos tradicionales, clásicos y modernos gracias a Igor en las percusiones (batería, cajón flamenco, djembé, darbuka, udu y bodram), Daniel al bajo eléctrico, Marne en la guitarra acústica y los controles de sonido, Lauren con el bouzouki y la guitarra eléctrica, Celia en el violín, Doma y Fende en los vientos tradicionales (gaitas gallegas e irlandesas, low y tin wisthles, clarineo y arpa de boca) y Oscar en la flauta travesera.

Este concierto de SOG en Santa Cristina de Valmadrigal es el tercero de la gira “Alquimia 2015”, habiendo actuado previamente en mayo en Jiménez de Jamuz, y en julio en el Festival Alpaca Folk. En la gira de conciertos de este año el grupo está presentando temas correspondientes al último trabajo grabado con esta formación, acompañados de otros temas anteriores que definen la identidad mestiza y camaleónica de esta formación musical.

 

Sígueme y contacta

Flutebox Google+ Flutebox Twitter Flutebox Facebook Flutebox Linked In Flutebox Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.