CANCIONES DE FLAUTA DIFÍCILES


Jethro Tull-ian-anderson-Canciones de flauta difíciles-Flute-Flauta-BeatboxCanciones de Flauta difíciles

En principio las canciones de flauta difíciles son arreglos dificultad alta para grupos de flauta travesera. También se pueden utilizar con grupos de otros instrumentos que lean las partituras en clave de sol. Como en algunos casos las partituras tienen  flauta en sol, están marcadas con ” * “, pero según sea el arreglo pueden ser adaptadas para flautas en do. Todas estas partituras para flauta transversal forman parte de la colección personal de arreglos para flauta de Oscar Vázquez.

 

 

 

 

CANCIONES DE FLAUTA DIFÍCILES A 4 VOCES

  • CUARTETO EN LA MAYOR BRICCIALDI*


CANCIONES DE FLAUTA DIFÍCILES PARA ORQUESTA DE FLAUTAS

  • CONCIERTO EN MI MENOR S.MERCADANTE – p.v.p. 24,99
    • 1º MVTO. ALLEGRO MAESTOSO [preview] [MP3] – p.v.p. 11,99
    • 2º MVTO. LARGO [preview] [MP3] – p.v.p. 9,99
    • 3º MVTO. RONDO RUSO [preview] [MP3] – – p.v.p. 11,99


CANCIONES DE FLAUTA DIFÍCILES PARA GRUPO EN ELÉCTRICO

 

Agrupaciones de las canciones de flauta difíciles

saverio-mercadante-Canciones de flauta difíciles-Flute-Flauta-BeatboxPor ejemplo el nivel recomendado de utilización de estas canciones de flauta difíciles es para los cursos finales de Grado Medio. Aunque también podrían ser válidas para algunos cursos de Grado Superior . Del mismo modo esta referencia sería equivalente para los cursos de centros oficiales que otorguen titulación Media. No obstante son  niveles aproximados y el responsable de la agrupación tendrá que valorar la posibilidad de su utilización.

Por supuesto que estas canciones de flauta difíciles sirven para trabajar con grupos de flauta en todo tipo de formaciones. Desde grupos sencillos en cuarteto con flautas en sol o con flautas en do. Pasando por agrupaciones numerosas con 6, 7 y 8 flautas bajo y batería. Hasta grupos en eléctrico con flauta, pasando por la formación y la instrumentación de orquesta de flautas.

 

Estilos de las canciones de flauta difíciles

Giulio Biccialdi-Técnica de flauta-Canciones de flauta difícil-Flute-Flauta-BeatboxDispones de canciones de flauta difíciles de varios estilos musicales. Partituras de música clásica como el “Concierto para flauta en Mi menor” de Saberio Mercadante. Arreglos de música folklórica como el tango de la “La Cumparsita“. Ensembles de música Rock para flautas, bajo y batería como “Bouree” de Jethro Tull. Agrupaciones de música Pop para grupo de flautas como el “I´ve Got a feeling” del grupo The Black Eyed Peas. 

 

Opiniones de las partituras de flauta

Siempre puedes ver la opinión de otros usuarios de Flutebox.es que han escrito en el Libro de Flautistas. Podrás encontrar comentarios sobre la atención recibida, sobre la calidad de los arreglos o simplemente la opinión de otros usuarios.

También tú estás invitado a dejar un comentario en el Libro de Flautistas. Tanto si adquiriste material, hiciste algún curso o simplemente te diste una vuelta por la web escribe lo que quieras. Gracias de antemano por contribuir a desarrollar esta plataforma.

 

Envío y pago

Puesto que son archivos digitales todas estas canciones de flauta difíciles se envían en formato PDF. Incorporan la partitura general y las partichelas de cada voz. Como el envío es desde España el precio está expresado en Euros (€). Del mismo modo la forma de pago es a través de transferencia bancaria (el número de cuenta será facilitado al hacer el pedido). También hay posibilidad de hacerlo a través de Paypal si es desde fuera de España.

Por consiguiente, puedes realizar tu pedido de canciones de flauta difíciles escribiendo directamente al correo info@flutebox.es, o a través del formulario de contacto.

 

Partituras de
menos dificultad
Partituras de Flauta Beatbox

 

Volver al menú de PARTITURAS PARA FLAUTA

Volver al INICIO

 

Sígueme y contacta

Flutebox Google+ Flutebox Twitter Flutebox Facebook Flutebox Linked In Flutebox Youtube