PARTITURAS PARA FLAUTA BEATBOX


Partituras para Flauta Beatbox & Métodos de Flutebox (Ampliación)

partituras-para-flauta-beatbox-Flutebox.esEsencialmente son partituras de flauta Beatbox para aprender a hacer Flutebox tanto individualmente como en conjunto.

Además aprender fácilmente de forma individual ya es posible gracias al primer Método de Flutebox en castellano. Gracias a este método de estudio aprenderás los fundamentos de esta fusión de técnicas entre el Beatbox y la flauta travesera.

También las partituras de flauta Beatbox incorporan leyenda explicativa con la notación y la representación del Flutebox en la partitura. Aunque contengan esta información, es imprescindible tener un conocimiento básico de los elementos de Beatbox y su aplicación en la flauta travesera. Por lo general con estos conocimientos básicos se pueden interpretar la mayor parte de estas partituras de flauta Beatbox. Además, contribuirán a ampliar tu repertorio individual aportando ideas melódicas y combinaciones rítmicas que igual no se te habían ocurrido.

Especialmente reseñable es el hecho de que estas partituras de flauta Beatbox y Métodos de estudio son fruto del autoestudio y la investigación. Además, contribuyen a ampliar el escaso catálogo de material y partituras de Flutebox disponible en el mercado. Gracias a la constante motivación de Óscar, se ha consolidado como editor de material para el estudio y la práctica del Flutebox. Debido a que sigue creando partituras, ejercicios, libros, material para cursos… contribuye de forma activa y regular al desarrollo y difusión del Flutebox.

 

 

MÉTODO DE FLUTEBOX

PPartituras para flauta beatbox Método de Flutebox Vol. 1 Portada or lo general la búsqueda de confluencias entre las técnicas extendidas de flauta travesera y la percusión vocal del Beatbox es una tarea exigente. En consecuencia el estudio y desarrollo del Flutebox se produce gracias al auto aprendizaje y a la insistencia de algunos atrevidos flautistas. Por ello, mientras no se afiance una tendencia para la enseñanza del Flutebox, los Fluteboxers tienen que ser hábiles autodidactas. Debido a ello el Método de Flutebox de Óscar Vázquez se convierte el referente bibliográfico en cuanto al aprendizaje del Flutebox desde su base.

En primer lugar establece una metodología para llevar a cabo un estudio inteligente del Flutebox de forma ordenada y progresiva. En segundo lugar define los distintos elementos que componen la técnica de la flauta Beatbox. De hecho los disecciona para su práctica y aprendizaje individual. Y por último determina una secuenciación para la correcta aplicación del Beatbox en la flauta travesera.

 

PARTITURAS DE FLAUTA BEATBOX EN GRUPO

partituras-para-flauta-beatbox-Flutebox.esPara aprender en grupo fácilmente los elementos principales del Flutebox dispones de partituras de Flauta beatbox en grupo. Básicamente son partituras de flauta Beatbox creadas para que participen flautistas de todos los niveles donde el Flutebox se reparte entre las voces. Por consiguiente estos arreglos fueron escogidos por sus rítmicas ya que facilitan la correcta ejecución del Flutebox. Además, al ser arreglos de música conocida, ayuda en el seguimiento de la partitura y su interpretación y se refuerza la motivación de los participantes. De hecho estas partituras de Flauta Beatbox en grupo están pensadas para diluir la dificultad del Flutebox entre las voces.

Dispones de partituras de Flauta Beatbox en grupo de baja dificultad con pocas voces y un Flutebox más sencillo Como «El Otoño Flutebox«. También dispones de otras partituras de Flauta Beatbox en grupo más difíciles con más voces y un Flutebox más enérgico y rítmico como «I´ve got a feeling«. Ambos niveles Contienen voces para todos los niveles para que puedan participar en conjunto flautistas principiantes y avanzados. Como complemento, en estas partituras de flauta Beatbox cada voz puede ser interpretada por varios flautistas. Así los sonidos de Beatbox se reforzarán al hacerlos en grupo. Y de esta manera, los intérpretes se sentirán más cómodos al tocar las piezas arropados por el conjunto.

 

PARTITURAS DE FLAUTA BEATBOX INDIVIDUAL

Para hacer Beatbox con la flauta travesera de forma individual, dispones de partituras de Flauta Beatbox en solitario. Esencialmente son arreglos creados por Oscar Vázquez, unos basados en temas conocidos y otros son creaciones propias de Óscar. Como mínimo estas partituras requieren un nivel intermedio en la técnica de flauta. También exigen que el intérprete conozca previamente los elementos del beatbox que se aplican en la flauta travesera.

 

PARTITURAS DE FLAUTA BEATBOX A DÚO

partituras-para-flauta-beatbox-Flutebox.esPara utilizar el Flutebox en un tándem de flautas en Do dispones de las partituras para flauta beatbox a dúo. Son arreglos conocidos de música famosa de Mozart de Bach o de video juegos. En estas partituras de Flutebox a dúo la voz principal se encarga de hacer la melodía y el Flutebox. La segunda voz hace la función de acompañamiento de la melodía y del Flutebox. La dificultad de ambas voces es de nivel intermedio. Como requisito, es indispensable que el intérprete de la voz principal sepa hacer Flutebox con fluidez.

 

PARTITURAS DE FLAUTA BEATBOX PARA CUARTETO

partituras-para-flauta-beatbox-Flutebox.esSorprende con tu cuarteto de flautas introduciendo el Flutebox en el repertorio. Para ello puedes utilizar estas partituras de flauta beatbox para cuarteto de flautas en Do o con una flauta en Sol. Son arreglos llamativos y con música conocida para el público. En estas partituras de flauta beatbox para cuarteto la voz que se encarga del Flutebox puede ser la voz principal o la que hace de bajo. La dificultad de las partituras de Flutebox es de nivel intermedio. Básicamente la única condición requerida es que el flautista encargado de la voz con Flutebox se desenvuelva con fluidez en la técnica.

 

Envío y pago de las Partituras para Flauta Beatbox

Puesto que son digitales, los arreglos se envían en formato pdf e incorporan la partitura general y las partichelas de cada voz. Como el envío es desde España el precio está expresado en euros (€). Del mismo modo la forma de pago será a través de transferencia bancaria (el número de cuenta será facilitado al hacer el pedido). También hay posibilidad de hacerlo a través de Paypal si es desde fuera de España.

Por consiguiente, puedes realizar tu pedido de partituras de flauta beatbox o el Método de Flutebox escribiendo directamente al correo info@flutebox.es, o a través del formulario de contacto.

 

Opiniones de las partituras para flauta Beatbox

Siempre puedes ver la opinión de otros usuarios de Flutebox.es que han escrito en el Libro de Flautistas. Podrás encontrar comentarios sobre la atención recibida, sobre la calidad de los arreglos o simplemente la opinión de otros usuarios.

También tú estás invitado a dejar un comentario en el Libro de Flautistas. Tanto si adquiriste material, hiciste algún curso o simplemente te diste una vuelta por la web escribe lo que quieras. Gracias de antemano por contribuir a desarrollar esta plataforma.

 

 

 

Partituras de
menos dificultad
Partituras de Flauta Beatbox

 

Volver al menú de PARTITURAS PARA FLAUTA

Volver al INICIO

 

Sígueme y contacta

Flutebox Google+ Flutebox Twitter Flutebox Facebook Flutebox Linked In Flutebox Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.